préstamo
Uncategorized

¿Puedo usar un EIN para solicitar un préstamo para pequeñas empresas?

La mayoría de los prestamistas usarán su puntaje de crédito personal para decidir si aprueban préstamos en Toluca para pequeñas empresas, especialmente si es un negocio relativamente nuevo. Eso puede dificultar las cosas si tiene un historial de crédito problemático y un puntaje de crédito bajo. Es probable que tenga problemas para obtener un préstamo de un banco tradicional o de la Administración de Pequeñas Empresas.

En estos casos, es posible que desee un prestamista que le brinde préstamos sobre su crédito comercial únicamente. Como una “entidad separada”, su negocio puede tener su propio puntaje de crédito y puede usar ese puntaje cuando intente acceder a financiamiento. Cubriremos brevemente cómo obtener un EIN y un puntaje de crédito comercial, luego discutiremos qué opciones de préstamo podrían estar disponibles para usted.

préstamo

Un número de identificación de empleador (EIN) es un número de identificación único que el IRS utiliza para realizar un seguimiento de las declaraciones e impuestos de su empresa. El EIN también puede ser utilizado por otras agencias federales y estatales para identificar su negocio.

Varios tipos de negocios están legalmente obligados a tener un EIN. Recomendamos obtener un EIN independientemente de si tiene que tener uno o no. Obtener un EIN es un paso necesario antes de acumular crédito comercial. Es gratis obtener un EIN y puede solicitar uno fácilmente al IRS.

Al igual que las agencias de crédito rastrean su puntaje de crédito personal, las agencias de crédito comerciales especializadas monitorean y rastrean su puntaje comercial. La agencia de puntuación de crédito comercial más popular es Dun & Bradstreet. Una vez que haya establecido su negocio y obtenido un EIN, puede registrarse en Dun & Bradstreet para comenzar a construir su crédito.

Tenemos una guía sobre las diferencias entre los puntajes de crédito personales y comerciales y encontrará los factores que intervienen en la decisión de su puntaje de crédito comercial. Sin embargo, en pocas palabras, puede aumentar el puntaje de crédito asociado con su EIN de la siguiente manera:

Esencialmente, desea obtener cantidades razonables de crédito comercial a un ritmo razonable, pagar a tiempo, no utilizar demasiado de sus líneas de crédito y desarrollar un excelente historial. Todo esto ayudará a aumentar su puntaje de crédito comercial.

Sí, hay ciertas circunstancias en las que un prestamista no usará su puntaje de crédito personal, sino solo su EIN como un factor para prestarle. Tenga en cuenta que no solo usarán su EIN de forma aislada, ya que hay muchos factores que influyen en la calificación para un préstamo para pequeñas empresas. Aquí es cuando un prestamista puede usar su puntaje de crédito comercial, en lugar de su puntaje personal:

Para la mayoría de las pequeñas empresas, su razón para presentar una solicitud usando solo un EIN es probablemente una combinación de dos y tres de la lista anterior. Por esa razón, usaremos el resto de este artículo para responder estas preguntas.

Si. La mayoría de los prestamistas requerirán una verificación de crédito personal, garantías y garantías. Sin proporcionarlos, no tendrá acceso a una gama tan amplia de financiamiento.

En general, sí. Debido al mayor riesgo de prestarle, los prestamistas pueden cobrar tasas de interés significativamente más altas, lo que hace que una mayor parte de su flujo de efectivo se destine a los reembolsos del préstamo. Debe realizar un análisis detallado de su flujo de efectivo para asegurarse de que puede cumplir con los pagos con altos niveles de interés. En muchos casos, también puede haber tarifas adicionales para configurar y mantener la línea de préstamo.

Tiene varias opciones para préstamos de solo EIN:

factoraje de facturas

Cuando utiliza el factoraje de facturas, una empresa de factoraje especializada compra y es propietaria de sus facturas pendientes y deposita una suma global con usted. Deducen una tarifa de cada factura que les vendes. El prestamista asume la propiedad de las facturas.

Financiamiento de cuentas por cobrar

El financiamiento de cuentas por cobrar es similar al factoraje de facturas, excepto que conserva la propiedad de las facturas. Usted ofrece sus facturas como garantía y recibe anticipos de su dinero. Usted paga este dinero a medida que se pagan las facturas, menos los intereses y cargos del prestamista.

Adelantos en Efectivo para Comerciantes

Los adelantos en efectivo para comerciantes funcionan a través de un prestamista que le proporciona un adelanto en efectivo como una suma global. Luego, paga ese anticipo dándoles una parte de sus ventas futuras, por lo general tomando los reembolsos de sus pagos con tarjeta de crédito y débito. Algunos prestamistas también pueden exigir pagos diarios o semanales. Es probable que las tasas de interés  sean particularmente altas.

Otros tipos de préstamos

Es posible que califique para otros tipos de préstamos para pequeñas empresas usando solo su EIN. La forma más fácil de averiguarlo es usar nuestra herramienta especializada, ingresar los detalles de su negocio y asociarse con un prestamista que solo tenga EIN.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.