deuda
Uncategorized

Las 5 mejores aplicaciones para ayudar a pagar la deuda

La deuda puede sentirse como tener un mono en la espalda. Al principio no es realmente tan malo; tal vez como uno de esos divertidos monos de circo: sabes que las cosas pueden volverse un poco salvajes, pero lo tienes (en su mayoría) bajo control.

Pero lo siguiente que sabes es que estás dando un paseo a cuestas a un gorila de 400 libras que tiene un grupo de monos de circo azucarados en la espalda… y te das cuenta de que no es una buena situación. En absoluto. Es agotador, es pesado, limita tu libertad y, francamente, apesta.

Si está harto del caos y listo para aligerar su carga, consulte esta lista de las cinco mejores aplicaciones para ayudar a pagar la deuda.

¿Cuál es la mejor manera de salir de la deuda?

La mejor manera de salir de deudas más rápido es fácil: hacer pagos adicionales. Desafortunadamente, ¡esa también es la parte difícil! En primer lugar, solo reconocer que su deuda es un problema que le interesa resolver es un primer paso importante, por lo que ya está bien encaminado. Celebra tus pequeñas victorias.

Estos son los próximos pasos para crear un plan sólido de gestión de la deuda:

Las 5 mejores aplicaciones para ayudar a pagar la deuda

Cuando se trata de pagar deudas, la tecnología puede ser una excelente herramienta. Las aplicaciones son una opción ideal porque están más organizadas que nosotros, son mejores en matemáticas que nosotros y están disponibles siempre que tenga su teléfono, tableta o computadora (que probablemente sea casi siempre).

deuda en linea

Aquí hay 5 de nuestras opciones favoritas de aplicaciones para ayudar a pagar la deuda:

Fiel a su nombre, esta aplicación es un planificador de pagos y un rastreador de deudas que puede ayudarlo a decidir qué deudas abordar primero. Debt Payoff Planner tiene nueve tipos diferentes de categorías de préstamos y ofrece diferentes opciones de pago, que incluyen bola de nieve de deuda, avalancha de deuda o un plan personalizado. Una vez que ingresa la información de su préstamo, el presupuesto de pago mensual y la estrategia de pago, el Planificador de pago de deuda calcula cuánto tiempo le llevará pagar el préstamo.

El planificador de liquidación de deudas está disponible en iOS o Android. El costo es gratuito con funciones y anuncios limitados o $ 10 por mes, con precios reducidos disponibles si compra varios meses por adelantado.

Tally es una opción interesante si su principal preocupación es la deuda de tarjetas de crédito. Usted crea una cuenta y vincula sus tarjetas, y Tally realiza un seguimiento de sus saldos, tasas de interés y fechas de vencimiento. Si califica, Tally ofrece consolidación de deuda al extender una línea de crédito a una tasa de interés más baja. Con la función opcional “Tally Pays”, Tally se hará cargo y realizará sus pagos por usted, o le enviará notificaciones para recordarle que debe hacerlo si prefiere administrar sus pagos usted mismo, muy útil si su olvido está afectando su puntaje de crédito. .

Una palabra de advertencia: la consolidación de deuda no es para todos: aborda el síntoma en lugar de la causa raíz del problema. Lea esta publicación sobre consolidación de deudas para ver si es un buen candidato.

Tally es gratuito (ganan dinero con los intereses cobrados en la línea de crédito que ofrecen) y en iOS y Android, pero aún no está disponible en todos los estados.

Si necesita ayuda adicional (y automatizada) cuando se trata de encontrar y ahorrar dinero, Qoins podría ser una opción efectiva para reducir esos saldos pendientes. Qoins ofrece cuatro opciones diferentes para ahorrar dinero, que incluyen: redondear sus transacciones diarias al dólar más cercano, una deducción diaria de su fuente de financiación, un porcentaje o monto cada día de pago o un monto fijo que se repite semanalmente. Una vez al mes, Qoins envía el dinero ahorrado para el pago de una deuda adicional o para su cuenta de ahorros.

Qoins está disponible en iOS y Android, y tiene una tarifa mensual de $2,99 al mes por objetivo o $4,99 al mes para múltiples objetivos. Qoins no ofrece ideas sobre la forma más estratégica de salir de la deuda, pero es útil para ahorrar dinero si tiene dificultades para hacerlo.

Si está tratando de idear un plan de pago de deudas, Undebt.it es una excelente opción. Disponible en dispositivos móviles o de escritorio, Undebt.it es esencialmente una calculadora de préstamos que ofrece nueve métodos diferentes de pago de deuda, incluidas las populares opciones de bola de nieve de deuda o avalancha de deuda en las que aborda agresivamente la deuda con el saldo más bajo o la tasa de interés más alta primero, para que pueda puede generar impulso para hacer pagos más grandes a medida que avanza.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.