tarjetas
Uncategorized

5 trucos con tarjetas de crédito para 2022

Antes de sacar una tarjeta de crédito, es importante darse cuenta de que es posible obtener una tarjeta que no cobre intereses durante un tiempo considerable.

Algunas de las mejores tarjetas de compra al 0% ofrecen períodos prolongados en los que no paga ningún interés sobre sus gastos. Una palabra de precaución: ¡esto no significa que deba salir y gastar su saldo en jacuzzis y televisores de pantalla ancha!

Pero tal vez si está planeando unas vacaciones de verano, puede usar la tarjeta para reservar todo mientras los precios son más bajos y luego pagarlo gradualmente durante los próximos meses sin cargos por intereses.

Si ya tiene una deuda de tarjeta de crédito por la que está pagando intereses, ¡es hora de despertarse! Hay un montón de tarjetas de crédito de transferencia de saldo disponibles que le permitirán cambiar su deuda. Estas tarjetas brindan un período decente de respiro para salir de deudas sin incurrir en más intereses.

tarjetas

La mayoría de las transferencias de saldo involucraron una pequeña tarifa, pero las tarjetas de transferencia de saldo superior al 0% podrían terminar ahorrándole cubos en pagos de intereses.

A medida que el mundo se abre de nuevo, es posible que viaje más por placer o por trabajo. Usar una tarjeta de crédito para viajes puede ser una excelente manera de gastar dinero en el extranjero sin pagar ninguna tarifa de cambio. Solo recuerde pagar el saldo en su totalidad cuando regrese.

La mayoría de los proveedores de tarjetas también le brindarán protección de gastos si algo le sucede a su tarjeta o si se usa de manera fraudulenta. Una vez me copiaron mis datos, ¡y los culpables gastaron 1.500 libras esterlinas en una cervecería en Barbados! Afortunadamente, tenía protección de gastos en mi tarjeta de crédito, y es posible que este no haya sido el caso si hubiera usado mi tarjeta de débito.

Del mismo modo, una tarjeta de crédito puede ser una forma más segura de gastar dinero en casa. Si algo sale mal con una compra, la mayoría de las compañías de tarjetas lo ayudarán a enderezar su cuenta.

Un ejemplo reciente de esto por experiencia personal fue un proveedor de pruebas de covid que se negó a reembolsar una prueba que no envió. Afortunadamente, pagué con una tarjeta de crédito y mi proveedor pudo recuperar los fondos.

Con algunas tarjetas de reembolso, puede recuperar dinero si las usa en ciertos lugares. Con otras, como las mejores tarjetas American Express, recibe puntos de bonificación que pueden usarse para vuelos y grandes compras.

Estas recompensas solo funcionan si eres sensato y pagas tu saldo. Si usa la tarjeta para compras que iba a hacer de todos modos, podría terminar reduciendo cuánto gasta, ¡o incluso conseguir algunos vuelos gratis!

Si no puede pagar el saldo de su tarjeta de crédito en este momento y está pagando intereses mensuales, verifique si puede cambiar esa deuda a una nueva tarjeta de crédito con un largo período de transferencia de saldo sin intereses del 0%. Podría ahorrarle dinero.

Al transferir el saldo de cualquier tarjeta (o tarjetas) existente a una nueva tarjeta 0%, podría estar libre de deudas más rápidamente, ya que sus pagos se destinarán por completo a saldar el saldo de la deuda que debe, y no a los cargos por intereses.

Descubra nuestras selecciones mejor calificadas para tarjetas de crédito con transferencia de saldo del 0% aquí y verifique su elegibilidad antes de presentar la solicitud en solo unos minutos: es gratis y no afectará su puntaje de crédito.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.