dueños de negocios
Uncategorized

3 formas en que los dueños de negocios de reparación de crédito obtuvieron $1 millón en ganancias

Tu comunidad te necesita ahora más que nunca. El uso de tarjetas de crédito y los préstamos, en general, han aumentado, al igual que la deuda que conlleva. Millones de personas necesitan mejorar sus puntajes de crédito para:

¿Te inspira a ayudar a los demás? Si le gusta la idea de ayudar a las personas que sufren de mal crédito y quiere aliviar sus dolores financieros, no está solo. Esta misma misión ha inspirado a cientos de otras personas antes que usted a iniciar su propio negocio de reparadoras de crédito en México, para que puedan ayudar a otros a lo grande. Algunas de esas personas (hasta ahora, más de 25 y contando) incluso se han convertido en millonarios mientras lo hacen.

Samuel Naquin, miembro del Millionaires Club y dueño de un negocio, hablando en la Exposición de Reparación de Crédito. (Foto/Nichole Bensel)

Los dueños de negocios de reparación de crédito más exitosos no solo usaron software de reparación de crédito, sino que también usaron la innovación para construir un negocio de siete cifras. Más específicamente, aprendieron cómo las personas tienen más dificultades en la comunidad y diseñaron servicios de reparación de crédito adaptados a esas necesidades.

Aquí hay tres ideas sobre cómo puede poner su negocio en el camino para ganar al menos $ 1 millón en ingresos este año:

Ofrecer Crédito Empresarial para Apoyar a los Emprendedores

Con un estimado de 20 millones de empresarios en los Estados Unidos, y creciendo, existe un enorme mercado para brindar crédito comercial. Muchas personas necesitan ayuda para obtener crédito comercial, ya sea porque no lo entienden o porque creen que no pueden obtenerlo. Puede educar a los posibles empresarios y ayudarlos a obtener los fondos que necesitan para lanzar su empresa comercial.

A menudo, hacer que la gente confíe en usted es la mitad de la batalla cuando se trata de reparar el crédito. Pero si ya ha hecho un gran trabajo ayudándolos a asegurar el crédito comercial, entonces saben que también pueden confiar en usted con su crédito personal.

Ayude a los propietarios de viviendas centrándose en los bienes raíces

Hay todo tipo de oportunidades para ayudar a las personas dentro del nicho de bienes raíces. Ser propietario de una casa sigue siendo parte del Sueño Americano para muchos. En algún momento de su vida, casi todas las familias quieren entrar en una casa. Y en un mercado de vendedores como el actual, necesita un buen crédito para obtener un préstamo hipotecario asequible. Si no está seguro de si hay un mercado sin explotar dentro de este nicho, considere esto:

Samuel Naquin comenzó a aprender sobre crédito mientras trabajaba como especialista en ejecuciones hipotecarias y luego como oficial de préstamos hipotecarios. Después de varios años en la industria de bienes raíces, combinó su conocimiento de bienes raíces con su conocimiento de reparación de crédito. Le permitió ayudar a un subsector muy específico de personas y construir un negocio muy lucrativo.

Cuando centra su negocio de reparación de crédito en bienes raíces, se posiciona para ayudar a las personas que esperan refinanciar su hipoteca, comprar su primera casa u obtener una mejor oferta en su préstamo hipotecario.

Lleve a su comunidad a los automóviles y al camino hacia la independencia financiera

Otro nicho que puede ponerlo en la vía rápida hacia un negocio de reparación de crédito de un millón de dólares es la industria automotriz. Más que un simple símbolo de independencia, el acceso a un automóvil confiable es una necesidad en muchas partes de los EE. UU. Considere lo siguiente de un informe reciente sobre préstamos para automóviles:

Posicione su negocio de reparación de crédito para que sea el que los ayude a obtener un mejor crédito y una mejor tasa en su préstamo. Kevin Carroll construyó su negocio de reparación de crédito de un millón de dólares enfocándose en ayudar a las personas a reparar su crédito para obtener la aprobación de préstamos para automóviles. Mejor crédito significa menos costo durante la vida de un préstamo. Entonces, Kevin no solo ayudó a las personas a realizar sus sueños de tener un automóvil confiable, sino que también les ayudó a ahorrar dinero.

dueños de negocios

Configure su negocio de reparación de crédito para el éxito en 2020

¿Alguno de estos escenarios resuena contigo? Devolver no significa que no pueda obtener nada a cambio (ingresos). Si es posible, elige algo que realmente te apasione y concéntrate en eso.

Puedes posicionarte en un nicho al:

¡Lo tienes en ti porque el mundo te necesita! Puede comenzar a construir la base ahora para hacer crecer su negocio a $ 1 millón este año si establece metas, se mantiene enfocado, trabaja duro todos los días y aprovecha herramientas como el software de reparación de crédito para maximizar sus esfuerzos y obtener más ganancias. Te sentirás bien sabiendo que ayudaste a otros a salir de una situación difícil, y se sentirán aliviados de saber de alguien que ha estado en su lugar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.