5 razones para estudiar contabilidad y finanzas
Consejos,  Finanzas

5 razones para estudiar contabilidad y finanzas

¿Tienes cabeza para los números? ¿Tiene habilidad para llevar un registro de sus finanzas? ¿La visión de un presupuesto de forma perfecta equilibrado trae una sensación cálida y difusa a su corazón? Si su contestación a todas y cada una esas preguntas es “¡SÍ!”, Entonces estudiar Contabilidad y Finanzas sería la mejor forma de conseguir la carrera de sus sueños.

Las perspectivas de carrera en este campo particularmente han mejorado a la luz de la Cuarta Revolución Industrial, con los desarrollos tecnológicos que se unen para progresar el desarrollo de la eficacia en el campo.

Si todavía no está persuadido, eche una ojeada a estas razones contundentes por las que debería estimar con seriedad estudiar contabilidad y finanzas.

 

1. Compatible con otros campos de la educación

Un título en contabilidad y finanzas es compatible con una extensa gama de asignaturas de grado auxiliares, como derecho o bien negocios. Esta compatibilidad le deja conseguir un título de honores conjunto, lo que puede acrecentar su conjunto de habilidades, conocimientos y prosperar sus perspectivas de empleabilidad.

2. Adquirir habilidades transferibles

Los graduados en contabilidad y finanzas tienen una extensa gama de habilidades prácticas que incluyen habilidades analíticas y de resolución de inconvenientes. En verdad, tienen la flexibilidad de escoger exactamente en qué industria o bien ámbito preferirían trabajar, debido a su conjunto de habilidades especializadas.

3. Ocasión de trabajar en el extranjero

Conseguir un título en contabilidad y finanzas con un nivel internacional le ofrece la ocasión de trabajar en el extranjero o bien aun de forma local en organizaciones multinacionales. ¡Tus opciones de trabajo son infinitas!

grupo de finanzas

4. Campo laboral estable y floreciente

Dada la necesidad de cumplir con las legislaciones relevantes y los procedimientos operativos comerciales, los contadores y los profesionales financieros son activos esenciales en la mayor parte de las organizaciones. La globalización, una economía en desarrollo y un complicado ambiente fiscal y regulativo asimismo contribuyen a una demanda incesante de contadores.

5. Potencial empresarial

Dada la necesidad incesante de contadores y consultores financieros, ¡asimismo podría abrir su empresa y ser su jefe! El conocimiento y las habilidades prácticas adquiridas a lo largo de sus estudios, así como la experiencia laboral, lo prepara para ocasiones de liderazgo e inclusive para dirigir una compañía en el futuro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.